Para mi sobrino Lucas!!!

hebergeur d'image

Para mi sobrino Lucas!!

Comienza a vivir su primera infancia, una de las etapas más bonitas de la vida. A partir de ahora comenzará a retener recuerdos de lo vivido y a ver el mundo desde la perspectiva fantástica de un niño.

Te quiero enano

Tu tía Lola

hebergeur d'image

5 Respuestas a “Para mi sobrino Lucas!!!

  1. bonjour mon amie Lola,
    toc toc … tu me laisse rentré je suis trempée sourire

    Passe une belle journée en ce mardi pluvieux

    mes bisous tendresse

    calinous de ma princesse d’amour et de mes chatounets

  2. Que guapooooo. Dale muchos besos
    Ana

  3. ¡¡¡Qué hermoso tu sobrino… ¡¡¡Que lo cumpla muy feliz!!! Disfrutalo ahora es una edad muy linda…Feliz Semana!!! Besos..

  4. que..ricura de niño…LOLA—–FELIZ CUMPLE!!!!!
    para===Lucas…asi se llama uno de mis hijos…..

  5. Bonne semaine Lola !

Responder

