Jaajjajjajaja!!! Muy bueno

Médico

 

Están “El de arriba” y Jesús asomados al balcón del cielo mientras mantienen la siguiente conversación.

“El de arriba”: Hijo mío, ¡hay que ver cómo está el mundo de mal!
Jesús: Es cierto Padre, no hay forma de meterle mano.
“El de arriba”: Pues no tengo más remedio que volverte a mandar, a ver si tiene arreglo.
Jesús: Pero Padre, ¿cómo voy a bajar? En pleno siglo XXI, con lo evolucionado que está todo, Internet, la globalización…
“El de arriba”: No te preocupes, te mandaré como médico de la Seguridad Social.

Empieza Jesús a pasar consulta y hace pasar al enfermo, un señor en silla de ruedas.

Jesús: ¿Qué es lo que le pasa, señor?
Enfermo: Pues verá, tuve un accidente de moto y tengo las piernas rotas.
Jesús: Bueno señor, levántese y márchese a casa.

El señor se levanta y sale por su propio pie. Los enfermos que están en la sala de espera le preguntan:

¿Qué, cómo es el nuevo médico?

Y él contesta:

Nada, como todos, ¡ni me ha mirado!

Blanca

Esta entrada fue publicada en jajajajaja y etiquetada médico, milagros. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a “Jaajjajjajaja!!! Muy bueno

  1. Gracias manuel a mi tambien me gusto mucho cuando lo lei

    Me gusta

  2. Muy bueno jajajajajajajaja, me ha encantado mucho el chiste, gracias por compartir. Que pases un feliz día lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    Me gusta

Responder

