Hola amigos y amigas!

hebergeur d'image

 

  Hello friends!

Hola amigos !

Este mensaje es par todos, para agradeceros que habéis estado hay días tras días; a pesar de mi larga ausencia

Estoy ya bien después de la operación de mi ojo y el postoperatorio, aun no tengo mis gafas hasta el día 19 que tengo que ir

He estado también unos días fuera; después de la llegada de Jorge que ha estado un mes trabajando en Santander, pues como le he dicho a mi amiga Toñy esta mañana no esta la cosa para rechazar ningún trabajo, gracias a dios este lunes vuelve a trabajar pero aquí en Sevilla asta final de octubre ¡esperamos¡¡ claro

En fin que me alegra mucho volveros a ver de nuevo y estar en casa trocitos de vuestros corazones

Un beso muy fuerte

Nos vemos a lo largo de esta semana

 

hebergeur d'image

9 Respuestas a “Hola amigos y amigas!

  1. Lolita! que gusto leerte y saber que ya estàs mejor, me alegra mucho. De a poquito estoy volviendo! Nos leeremos màs a menudo. Beso grande-

  2. Hola mi querida Lola, estoy aquí como siempre esperándote… no sabía de tu operación, cuanto me alegra que todo haya ido bien…Bienvenida amiga, me alegro mucho de volverte a tener…Un fuerte abrazo…

  3. Un abrazo enorme ….encantada de volver a verte….y me alegro muchísimo que todo vaya saliendo bien…

  4. Lola que alegria verte aqui otra ves. me alegro que estes mejo. besos de tu siempre amiga Chari

  5. Hola mi querida Lola !!!No sabes cuanto me alegro que todo haya salido Bien….Te he extrañado y he pensado mucho en vos… ¡¡¡Bienvenida Amiga!!! Nos estaremos viendo….Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

  6. Hola Lola me alegra mucho saber de ti besos guapa

  7. Mi Lola querida cuánto me alegra verte y que estes recuperada
    que casualidad estos días pense mucho en ti******
    todo mi cariños como siempre*******
    mil besos**********bella****amiga*****

  8. Hola Lola!!! que alegría verte!!!!! por lo que leo de Mariloli, ha salido todo bien!!! me alegro y te dejo un abrazo enorme!!!

  9. Hola, guapa. Me alegro haya salido todo bien!
    Yo cerre el Word por una buena temporadita; pero voy pasando poco a poco a saludar.
    Tengas una buena semana, amiga
    Besos y hasta la otra, corazon

Responder

