Día Mundial del Medio Ambiente

a participar activamente en el día mundial del medio ambiente, todos los 5 de junio de todos los años. Que nos sirva como un día de reflexión de las acciones que tomamos día con día y modificarlas o mejorarlas para vivir en armonía con el medio ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

Una respuesta a “Día Mundial del Medio Ambiente

  1. Lo destruímos sin pedad, solo la falta de criterio y razonamiento, hace que hagamos semejante daño.La naturaleza es milimétricamente perfecta en cada una de sus expresiones, los humanos, degraciadamente no.Me sumo a este día!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s