Día Internacional del Reciclaje

17 de mayo:

Día Internacional del Reciclaje

No debemos olvidar que reciclando damos vida a nuestro planeta, y ya que la fecha bien lo merece, depositemos cada desecho donde pertenece, pero tampoco podemos olvidar que “el mejor desecho es el que no se genera”

Es fácil, al menos por este día dedicado al reciclaje realiza pequeños esfuerzos que tendrán un gran impacto en el medio ambiente, te presentamos aquí unos consejos fáciles de seguir.

..No utilices ninguna bolsa plástica
· No consumas ningún alimento envasado
· No fumes
· No utilices servilletas de papel
· Que tu baño no sobrepase los 5 minutos y sea con agua fría
· Consume alimentos frescos
· Separa la basura
· Haz composta
· Planta una semilla
· Haz alguna artesanía o manualidad con objetos reciclados
· No utilices el automóvil
· No prendas la televisión

15 Respuestas a “Día Internacional del Reciclaje

  1. Lola gracias por pasar por mi rincón, siento que nos dejes unos días ahora que te conozco ya te necesito bella mujer, por dentro y por fuera!!
    Feliz domingo de votaciones

    Me gusta

  2. *Me alegra que ayas podido entrar María es un placer verte por aquí, espero se repita las visitas un beso preciosa

    *Gracias martine por tus regalitos a mi espacio eres muy amable

    *Lili! Gracias por dar permiso y tu comentario nos vemos un beso

    *Faraona es verdad hay que cuidar el planeta lo estamos dejando echo una pana para nuestros hijos y nietos, hay que poner un poquito de nuestra parte

    *Buenos comentarios Carlos¡¡ es verdad también nosotros deberíamos de reciclarnos abecés para no caer en la monotonía y el aburrimiento

    *Chari ya he entrado y he comentado eres una buena amiga, tienes que esta muy orgullosa de tener tan buenos amigos,

    *Tienes razón Lola hay que reciclar pues esto no dura toda la vida, todo tiene su tiempo de duración y no se cuanto resistirá el planeta nuestro

    *Carmen me alegra tu postura se que abecés es algo perezoso pero hay que hacerlo
    Pero me hago una pregunta,
    Si reciclamos las botellas, plásticos etc…. Como sigo costando caro compra botellas de no se vino o leche y las bolsas porque las cobran si ya reciclamos, quien se esta llevando ese dinero extra que se están ahorrando ¡¡me pregunto!!

    Me gusta

  3. Hola Lola; espero estés bien, por fin he podido entrar aquí, pues hace tiempo que lo intento pero no sé porque motivo no puedo!
    Bueno guapisima te deseo un buen fin de semana y te doy un fuerte abrazo.
    María.

    Me gusta

  4. Bonne fin de semaine mon amie Lola

    Déja vendredi le temps passe vite 🙂

    Bisous tendresse

    calinous de mon bébé d’amour Laika

    ton amie martine

    Me gusta

  5. Kikou mon amie Lola

    je passe te souhaiter un bon jeudi

    sourire

    En espérant que tu vas bien

    bisous tendresse

    calinous de Laika
    ton amie martine

    Me gusta

  6. Gracias Lola !!! puede entrar!!! me pareció genial esta entrada!!! cuantas cosas sencillas y que no se hacen!!!!Un beso enorme!!!

    Me gusta

  7. Hola, Lola. No habia visto esta entrada, joooooo!!! Pongamos todos un poco de consciencias para salvar nuestro planeta.
    El reciglaje es lo mejor para la tierra
    Feliz dia.
    Un besito

    Me gusta

    • •se te olvidó mencionar NO usar el coche para no consumir gasolina.
      •no usar cepillo dental para NO desecharlo cada 3 meses
      •no lavar la ropa para NO permitir que el detergente se valla por el drenaje en el enjuage final.

      Me gusta

  8. Yo ya estoy haciendo mi parte, estoy reciclando mis viejas entradas 😀

    Me gusta

  9. OH POR DIOS NO PUEDO HACER NADA.
    Yo tengo una mejor idea.
    Que no hagan jugos o refrescos en envases no menor de un cuartillo o 32 onzas. Que todo se tenga que comprar en botellas o empaques grandes. Hay que ponerles fin a los empaques individuales (de una porcion). Que todo se compre al por mayor y se divida en casa en envaces de plasticos reusables.

    jajaja, no se bañen y si lo hacen no usen jabón, jajajaja

    Me gusta

  10. Bon mercredi mon amie Lola

    Par chez nous temps mitigé

    je te fais plein de bisous tendresse

    Je n’oublie pas les

    ton amie martine

    BRAVO pour ton billet

    Me gusta

  11. Lola si hago me gusta de ti lo grande que eres amiga, esto lo deberíamos hacer todo el mundo. Besitos. Ah! Otra cosa nunca te pido nada, vedad? Solo quiero que me hagas un favor, entra aquí, porque esto es para una bella mujer, vale? besitos
    http://heidimyblog.wordpress.com/2011/05/18/gracias-por-no-ser-hinpocrita/

    Me gusta

  12. AMIGA LOLA…ESO ES LO QUE HAY HACER RECICLAR …YO LO HAGO NO CUESTA NADA….BESOS !!

    http://3.bp.blogspot.com/_FiXxmECAyJ0/S7a6Y0BD2CI/AAAAAAAAAWg/qqIgXquI480/s1600/susurro.bmp

    Me gusta

  13. Este es uno de mis trabajos diarios reciclar y no me da ninguna pereza estoy acostumbrada a hacerlo
    Otro beso!

    Me gusta

Responder

